¿Qué es el Servicio TeAcompaño?

No solo protegemos tu casa o negocio, también te protegemos allá donde vayas. El Servicio TeAcompaño de MÁSMÓVIL ALARMAS es un sistema de protección fuera de tu casa o negocio.

Podrás activar el Servicio TeAcompaño desde el botón de tu Panel de Control o desde la app. Sencillo e intuitivo, en cualquier lugar desde la APP de MÁSMÓVIL ALARMAS.

El Servicio TeAcompaño estará disponible hasta 4 usuarios para que también protejas a los tuyos de forma fácil y rápida.

En la app de MÁSMÓVIL ALARMAS también podrás activar el Servicio Cuenta Atrás para los trayectos donde no te sientas seguro. Solo tendrás que indicar el tiempo que tardarás en llegar a tu destino, si pasa el tiempo fijado y no confirmas tu llegada, activaremos tu localización y te llamaremos para comprobar que estás bien y si no contestas activaremos el protocolo de emergencia por ti.

Ventajas más importantes

Ventaja

El Servicio TeAcompaño te protegerá allá donde vayas.

Ventaja

Activa y desactiva desde la app.

Ventaja

Si no llegas a destino, activamos el protocolo de emergencia por ti.

¿Qué es el Servicio TeAcompaño?-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!
Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.
Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Nuestros kits recomendados

Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.

Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido