Dispositivo Panel inteligente con cámara

Panel inteligente con cámara

El panel inteligente es la pieza clave de tu sistema de seguridad, diseñado para brindarte control total y tranquilidad. Este dispositivo es el núcleo que recibe señales de todos los dispositivos de tu kit de seguridad y se conecta con la Central Receptora de Alarmas de ADT, listo para activar un protocolo de respuesta en caso de necesidad. Incluido en todos los kits.

Dispositivo Placa disuasoria

Placa disuasoria

La placa disuasoria es un letrero colocado en una propiedad, puerta o ventana visible desde el exterior. Su propósito es disuadir a posibles intrusos al indicar que el lugar está protegido por un sistema de alarma de seguridad. Incluido en todos los kits.

Dispositivo Sensor de movimiento

Sensor de movimiento

Los sensores de movimiento son esenciales para proteger tu hogar. Son componentes electrónicos con tecnología infrarroja, capaces de detectar movimiento y mandar la señal al panel de control. Incluido en todos los kits.

Dispositivo Sensor de movimiento con cámara

Sensor de movimiento con cámara

Los sensores de movimiento con cámara detectan movimiento y también capturan imágenes. Vigilando de esta forma tu hogar o tu negocio, respetando siempre tu privacidad. Incluido en todos los kits.

Dispositivo Sensor de puertas y ventanas

Sensor de puertas y ventanas

Este sensor es imprescindible en un sistema de seguridad, detecta aperturas de puerta o ventanas. Incluido en todos los kits.

Dispositivo App ADT Smart Security 

App ADT Smart Security 

Con la app de ADT puedes controlar fácilmente tu sistema de alarma, crear recordatorios, recibir notificaciones y acceder a las cámaras en tiempo real estés donde estés.

Dispositivo Sensor de movimiento exterior con cámara

Sensor de movimiento exterior con cámara

Los sensores de movimiento exteriores captan el movimiento fuera de tu casa o negocio con una calidad excelente de imágenes. Un intento de intrusión puede ser disuadido con una detección temprana, incluso antes de que suceda.

Dispositivo Cámara HD interior

Cámara HD interior

La cámara HD capta imágenes que solo pueden ser vistas por la Central Receptora de Alarmas si la alarma se activa. En cambio, tú siempre tendrás acceso para ver el vídeo en tiempo real usando la app, cuando y donde quieras.

Dispositivo Cámara HD exterior

Cámara HD exterior

La cámara HD exterior es la solución perfecta para ver y grabar el exterior de tu casa o negocio. Y así permitir una verificación más eficaz a la CRA de vídeo y audio.

Dispositivo Detector de incendios

Detector de incendios

El detector de incendios es capaz de prevenir incendios, al detectar humo y/o temperaturas altas. Se emitirá una señal a la central receptora de alarmas para poder activar el protocolo de respuesta.

Dispositivo Detector de inundación

Detector de inundación

El detector de inundación es un dispositivo que permite avisar a la central receptora de alarmas y al propietario si se produce una fuga de agua.

Dispositivo Detector de impacto y vibración

Detector de impacto y vibración

Dispositivo ideal para una detección anticipada de entradas forzosas en puertas, ventanas, paredes y techos. Cuenta con una alta inmunidad a las vibraciones de fondo, para evitar falsas alarmas.

Dispositivo Mando

Mando

El mando de tu alarma te permite armar y desarmarla a distancia y de forma muy sencilla. No tendrás que marcar ningún código ni acercarlo al teclado para activar o desactivar la alarma. Es tan fácil como dar a un botón.

Dispositivo Botón de pánico

Botón de pánico

El botón de pánico es un dispositivo que te permite alertar a la central receptora de alarmas de forma inmediata en casos de emergencia.

Dispositivo Teclado inalámbrico

Teclado inalámbrico

El teclado inalámbrico es un dispositivo con el que podrás activar o desactivar la alarma, pudiendo hacerlo de forma total o parcialmente. También contiene botones de pánico, fuego y emergencia médica.

Dispositivo Sirena interior

Sirena interior

La sirena interior emite una fuerte alerta de sonido al producirse un intento de intrusión. Es un dispositivo esencial de disuasión.

Elige la alarma que mejor se adapte a tu hogar

Kit Piso

Imagen Kit Piso
32,90

/mes

Sin coste de alta

IVA Incl.

¿Tienes dudas?Te llamamos

Kit Bajo/Ático

Imagen Kit Bajo/Ático
37,90

/mes

Sin coste de alta

IVA Incl.

¿Tienes dudas?Te llamamos

Kit Chalet

Imagen Kit Chalet
43,90

/mes

Sin coste de alta

IVA Incl.

¿Tienes dudas?Te llamamos

¿Cómo contrato mi alarma?

Como tú quieras. Puedes llamarnos para que te ayudemos o puedes hacerlo todo online.

Paso 1

Elige tu alarma

Tenemos los mejores kits para ti según tu tipo de vivienda o negocio, siempre personalizados a lo que realmente necesitas, ni más, ni menos, así de fácil.

En la instalación podrás añadir otros dispositivos adiccionales a tu kit.

Siempre con nuestro mejor precio solo por ser ya cliente de MásMóvil.

Paso 2

Confirma tu pedido

Elige la alarma que necesitas por la web, por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en la contratación.

Después recibirás un email donde confirmarás el contrato y así tendrás todo bien controlado.

Paso 3

¿Quedamos?

Tras la confirmación del contrato, te llamaremos para cerrar una cita y poder instalarte la alarma.

Los técnicos especializados de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas, serán los que acudan a tu domicilio o negocio y tras valorar los puntos de riesgo te recomendarán cambios en el kit si fuera necesario.

Paso 4

Instalamos

La media del tiempo de instalación está en 3 horas, aunque siempre puede variar en función de cada vivienda o local. Los dispositivos deben estar anclados a la pared con taladros, pata evitar manipulaciones en caso de intrusión.

Recuerda esconder bien el panel de control, el cerebro de tu alarma. Es importante que estés en el momento de la instalación.