¿Por qué MÁSMÓVIL ALARMAS?

MÁSMÓVIL ALARMAS junto con ADT, líder mundial en seguridad y alarmas, dispone de la tecnología MÁS novedosa del mercado.

Al detectar una amenaza, los dispositivos de seguridad emitirán un aviso a la central receptora de alarmas, la cuál avisará a la policía en meno de 30 segundos.

MÁSMÓVIL ALARMAS aparte de ofrecerte todas estas ventajas en seguridad, lo hace con el mejor precio ¡y definitivo, para siempre! Con mantenimiento e instalación GRATIS.

¿Por qué MÁSMÓVIL ALARMAS?-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!

Precios definitivos

Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.

Nos preocupamos por ti

Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Ofrecemos confianza

Nuestros kits recomendados

Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.

Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido

Por qué tener una alarma con aviso a la policía

Una alarma con aviso a la policía te ofrece varios servicios en una misma instalación, que no solamente tienen como objetivo advertir a las autoridades de que alguien ha entrado a tu casa . También sirve para disuadir a los delincuentes.

Una alarma de este tipo puede tener vinculada una placa disuasoria , que se coloca de forma visible en la fachada de la casa o el exterior del piso.

Lejos de ser una "pista" para los intrusos, en realidad supone un elemento efectivo de disuasión, ya que prefieren no arriesgarse en hogares con este nivel de seguridad.

Por descontado, también aplicamos una instalación con tecnología de última generación y máxima eficiencia, con la que tienes garantizado el aviso a la policía en menos de 30 segundos tras detectar que alguien ha entrado en tu hogar.

Soluciones personalizadas de alarmas con aviso a la policía

La alarma con aviso a la policía es una de las soluciones de seguridad que más recomendamos a los clientes de MÁSMÓVIL ALARMAS, pero ni mucho menos es la única.

Te animamos a consultar nuestros kits de seguridad para pisos , bajos, áticos y chalets , en los que puedes encontrar dispositivos muy adecuados para este tipo de inmuebles.

En todo caso, disponemos también de un amplio catálogo de sensores , detectores, cámaras de vigilancia y, obviamente, también alarmas y sirenas , para conseguir la máxima seguridad que desees en tu vivienda.

¿Buscas una solución personalizada? Solicita a nuestros expertos que analicen tu inmueble y podrán recomendarte los dispositivos más adecuados de acuerdo a tus necesidades.

ALARMA CON AVISO POLICÍA-alt-image