¿Cómo funciona un inhibidor de frecuencia?

Un inhibidor de frecuencia es un dispositivo que bloquea las señales de radiofrecuencia, a pesar de estar prohibidos en la Unión Europea, son usados frecuentemente en los robos por las interferencias que producen entre los dispositivos de seguridad y la central receptora de alarma, impidiendo el aviso a la policía.

Nuestro sistema de seguridad está hecho a prueba de sabotajes, tanto de inhibidores como de otro tipo de intrusiones. Por eso es importante que los dispositivos estén correctamente fijados a la pared, ya que también detectan si hay algún tipo de manipulación y si la CRA confirma que es así, emiten un aviso en menos de 30 segundos a la policía, aunque la alarma no esté activada.

Si el panel interactivo detecta un intento de inhibición, avisará de inmediato a la central receptora de alarmas para activar el protocolo de respuesta. También cuenta con doble vía de comunicación (móvil e IP), así que siempre tendrás asegurada la conexión por cualquier vía.

¿Cómo funciona un inhibidor de frecuencia?-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!

Precios definitivos

Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.

Nos preocupamos por ti

Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Ofrecemos confianza

Nuestros kits recomendados

Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.

Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido

Alarma anti inhibidor

Alarmas anti-inhibición de última tecnología para tu hogar

La tecnología es la base sobre la que conseguir la mejor seguridad posible para tu hogar . Por eso en MÁSMÓVIL ALARMAS mantenemos una inversión continua en las soluciones de última generación, con las que ofrecerte la mayor protección.

En este campo, las alarmas anti-inhibición son un avance imprescindible, para poder preservar el resto de nuestras instalaciones y de tus propios dispositivos ante un posible ataque tecnológico.

Estos sistemas requieren una instalación de la que nosotros nos encargamos completamente. ¡Se incluye gratuitamente con la contratación del servicio!

Por descontado, es complementaria al resto de sistemas de alarmas que decidas conectar. Cuenta con nuestros expertos para un asesoramiento personalizado, con el que te recomendarán las mejores soluciones para tu vivienda.

Aprovecha dispositivos de última generación con MÁSMÓVIL ALARMAS

Aparte de alarmas anti-inhibición, contamos con un amplio catálogo de dispositivos de seguridad que puedes aprovechar en tu vivienda. Si no sabes cuáles elegir, puedes consultar nuestros completos kits para pisos , bajos , áticos y chalets , donde verás los más recomendados para cada uno de estos inmuebles.

Lo ideal es aprovechar el asesoramiento de nuestros expertos y escoger, en base a tus preferencias, las soluciones de alarmas y seguridad que prefieras. Contamos con toda la variedad que necesitas.

Disponemos de todo tipo de cámaras de vigilancia , conectadas a sirenas en el hogar y alarmas con aviso a la policía , en un tiempo de acción menor a 30 segundos.

También realizamos la instalación de sensores y detectores para ventanas, puertas y cualquier espacio que pueda suponer un riesgo de intrusión.

Se suman a todo ello detectores de humo , detectores de inundación y muchos más dispositivos de seguridad que pueden interesarte.

Alarma anti inhibidor-alt-image