¿Cómo funciona un inhibidor de frecuencia?

Un inhibidor de frecuencia es un dispositivo que bloquea las señales de radiofrecuencia, a pesar de estar prohibidos en la Unión Europea, son usados frecuentemente en los robos por las interferencias que producen entre los dispositivos de seguridad y la central receptora de alarma, impidiendo el aviso a la policía.

Nuestro sistema de seguridad está hecho a prueba de sabotajes, tanto de inhibidores como de otro tipo de intrusiones. Por eso es importante que los dispositivos estén correctamente fijados a la pared, ya que también detectan si hay algún tipo de manipulación y si la CRA confirma que es así, emiten un aviso en menos de 30 segundos a la policía, aunque la alarma no esté activada.

Si el panel interactivo detecta un intento de inhibición, avisará de inmediato a la central receptora de alarmas para activar el protocolo de respuesta. También cuenta con doble vía de comunicación (móvil e IP), así que siempre tendrás asegurada la conexión por cualquier vía.

¿Cómo funciona un inhibidor de frecuencia?-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!
Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.
Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Nuestros kits recomendados

Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.

Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido