Cámara HD interior

Con la cámara HD puedes ver en tiempo real, ya sea desde el panel de control o desde la app de tu móvil, el interior de tu vivienda o de tu negocio a alta resolución.

La cámara también cuenta con MÁS funcionalidades: visión nocturna, audio bidireccional y analítica inteligente de vídeo capaz de reconocer personas, mascotas y sonidos.

Si la alarma salta, la central receptora podrá revisar el vídeo y responder a la posible intrusión. Y podrás usar las grabaciones como prueba en caso de intrusión real.

La central receptora de alarmas solamente podrá ver las imágenes que graba la cámara en caso de salto de alarma.

Cámara HD interior-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!

Precios definitivos

Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.

Nos preocupamos por ti

Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Ofrecemos confianza

Nuestros kits recomendados

Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.

Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido

Las cámaras de vigilancia de nueva generación

En MÁSMÓVIL ALARMAS contamos con tecnología de seguridad de última generación, para que puedas aprovechar la máxima calidad y fiabilidad en su servicio.

Entre los dispositivos más destacables tenemos la cámara de visión nocturna, una solución de seguridad pensada para la vigilancia de espacios, incluso en condiciones de poca o nula visibilidad.

Gracias a su sistema tecnológico integrado de alta resolución, permite la captación de imágenes en HD en cualquier momento, mostrando con total detalle toda la escena, aun cuando no haya luz natural o artificial.

Esta cámara puede conectarse a una central receptora de alarmas con la que poder advertir a las autoridades en el menor tiempo posible, para que acudan al lugar de los hechos.

Mejora la fiabilidad de estas cámaras con soluciones de seguridad adicionales

La cámara de visión nocturna es un sistema de seguridad de alta eficacia, pero que puedes mejorar todavía más si aprovechas soluciones de seguridad adicionales.

Para un conjunto de dispositivos apropiado en cada situación, recomendamos nuestros kits de seguridad para pisos , bajos/áticos y chalets , donde encontrarás propuestas tecnológicas a medida de este tipo de inmuebles.

Un elemento a menudo vinculado a las cámaras de vigilancia de cualquier tipología es la placa de alarma disuasoria, que se coloca en la fachada o zona exterior del inmueble para reducir la probabilidad de intrusión.

Y para no depender totalmente de las notificaciones de tu cámara de visión nocturna, nosotros recomendamos la instalación (que va incluida en el precio) de sensores y detectores , con los que identificar al instante cualquier tipo de intrusión o incidente que requiera supervisión inmediata.

Cámara de visión nocturna-alt-image