¿POR QUÉ CONTRATAR LA ALARMA CON MASMOVIL?

La alarma para segunda residencia es un sistema de seguridad recomendado para mantener una vigilancia del inmueble 24/7 todos los días del año. Las segundas residencias normalmente pasan por distintos períodos de tiempo deshabitadas y, por tanto, con mayor riesgo a que sean ocupadas o que entren delincuentes a robar.

Un sistema de alarma adaptado a las necesidades de una segunda residencia te permite proteger al máximo el inmueble, controlando todo lo que pasa en cualquier momento, gracias a los sistemas de vigilancia remota a través de apps específicas

Evita robos y ocupaciones
Controla lo que pasa
Gana en tranquilidad

TU SEGUNDA RESIDENCIACONECTADA Y PROTEGIDA

FIBRA 500Mb + ALARMA
¡PRECIO EXCLUSIVO POR SER CLIENTE!
53,89/MESSin coste de altaIVA Incl.

Todo el control desde cualquier lugar

Gracias a la vinculación del software de tu alarma para segunda residencia con una app exclusiva, podrás controlar lo que sucede en esa vivienda en todo momento e incluso gestionar y configurar diferentes parámetros, con los que personalizar al máximo su vigilancia.

Podrás programar la conexión y desconexión de tu alarma.

Ver en tiempo real lo que pasa en tu casa o negocio.

Fácil, seguro, y para todos.

Ventajas de las alarmas para segunda residencia

Con MASMOVIL ALARMAS tienes la seguridad que quieres para cualquier inmueble de tu propiedad.

Disponemos también de kits de alarmas para piso, bajo/ático y chalet. Cada uno con la combinación ideal de dispositivos de vigilancia y seguridad para una tranquilidad total.

Tanto en estos espacios como en una segunda residencia de otra tipología, también te recomendamos detectores de humo y de humedad, para detectar al instante cualquier riesgo de incendio o de inundación, que necesite avisar a los servicios de emergencia.

Como en todos nuestros servicios, las alarmas para segunda vivienda también disfrutan de una instalación gratuita. De hecho, con nosotros pagarás solo lo que necesitas, ¡sin sorpresas en tu factura!

Además de la instalación, el coste de alta e incluso el mantenimiento de tus dispositivos de seguridad están incluidos en el precio. Para que cuentes con nuestro servicio siempre con total fiabilidad y operativo en todo momento.

Las mejores alarmas de segunda residencia para tu tranquilidad

Las alarmas para segunda residencia son de las soluciones de seguridad más recomendables que puedes aprovechar.

Una segunda vivienda suele estar deshabitada buena parte del año y expuesta tanto a intrusos como también a cambios meteorológicos que pueden afectar a su seguridad.

En MASMOVIL ALARMAS tienes un amplio catálogo de dispositivos de seguridad con los que vigilar tu segunda residencia las 24 horas al día, con la posibilidad de advertir a las autoridades en cuanto se detecte que hay algún problema.

¿No sabes qué alarmas para segunda residencia escoger? Pregunta a nuestros expertos y recibe un asesoramiento personalizado sobre qué soluciones instalar en el inmueble, según las necesidades que tengas.

¿Cómo contratar la alarma para segunda residencia con MASMOVIL?

Llámanos o déjanos tu número y nosotros te llamamos. Concertamos una cita cuando te venga mejor para que nuestros especialistas analicen las necesidades en cuanto a sistemas de alarma para tu segunda residencia y recibe una solución personalizada.

Una vez contrates la alarma para segunda residencia con MASMOVIL, nuestros técnicos acudirán para realizar la instalación gratis de todos los accesorios de seguridad y su puesta en marcha. ¡Tu segunda residencia estará protegida desde ese mismo momento!

¿TIENES PREGUNTAS? CLARO, DUDAR ES DE SABIOS

Si se activa tu alarma para segunda residencia, se envía un aviso inmediato a la Central Receptora de Alarmas. Desde ella se confirma la posible intrusión y, en caso afirmativo, se da aviso a la policía para que acudan al domicilio.

Las alarmas para segunda residencia de MASMOVIL destacan por el aviso que pueden enviar a la Central Receptora de Alarmas ante cualquier activación, pero no es el único servicio incluido en tu contrato. También podrás aprovechar estos beneficios:

  • La instalación de todos los accesorios de alarma está incluida gratis.
  • Dispondrás de una app exclusiva con acceso único para el control y la gestión de todo tu sistema de alarma, desde cualquier sitio.
  • El servicio de sustitución de baterías para los sistemas de alarma y el mantenimiento de los mismos también está incluido.

La instalación de alarmas en segunda residencia con MASMOVIL es totalmente gratuita. Nuestros instaladores acudirán al domicilio cuando te venga mejor y realizarán el trabajo aproximadamente en 2 horas, dependiendo de las características del inmueble y de las alarmas contratadas.

Las alarmas de segunda residencia que instalamos en MASMOVIL se fijan a las paredes, pero solo el panel de control está conectado.

Estos accesorios disponen de baterías de una duración de años, para que no tengas que preocuparte por los cables. Además, si alguna está próxima a agotarse, nuestros profesionales realizan su sustitución, sin coste adicional.

Gracias al aviso a la Central Receptora de Alarmas, si se produce una intrusión en la vivienda se da aviso inmediato a la policía. En consecuencia, las autoridades acuden a la segunda residencia y pueden evitar una ocupación ilegal de la misma.

La alarma para segunda residencia está orientada sobre todo a prevenir y detectar cualquier intrusión en el inmueble. Para que esté siempre vigilada, tanto si estás viviendo en ella como si vas a tardar un tiempo en volver y va a estar desocupada varios meses del año.

¿No eran éstas? Accede a toda la información y dudas frecuentes en la sección de ayuda.