Panel inteligente con cámara

El panel de control es el nexo de tu sistema de seguridad, recibe la señal de cualquier dispositivo y emite conexión con la central receptora de alarmas, que activará el protocolo de respuesta si existe una intrusión.

El nuevo panel de control de ADT cuenta con la mejor tecnología y con multitud de funciones para ofrecerte una protección segura en tu vivienda o negocio.

Con el panel podrás gestionar tu alarma, interactuar desde tu móvil, recibir notificaciones en tiempo real, vídeo integrado, control de los dispositivos de tu sistema de seguridad, ¡y mucho MÁS!

El panel de control permite la desactivación por bluetooth. Podrás olvidarte de poner claves cada vez que llegues a casa, solo con tu teléfono móvil en el bolsillo el panel te reconocerá cada vez que entres y salgas de tu casa o negocio.

Único panel del mercado con tecnología Crash Signal, capaz de enviar una alerta a la central receptora de alarmas aunque el panel haya sido roto por un intruso.

Además, cuenta con avisos de emergencia de acceso rápido en caso de pánico, fuego y emergencia médica.

El panel inteligente tiene incorporado la tecnología de detección de rotura de cristales con envío de señal a la central receptora de alarmas, para actuar con anticipación ante una posible intrusión.

En caso de saltar la alarma, el panel enviará imágenes a la central con su cámara integrada, lo que permite identificar rápidamente si hay un intento de intrusión y verificar así la alarma. También te permitirá, si no saltado la alarma, visualizar en tiempo real la cámara a través de la App de ADT.

Podrás crear reglas de programación para gestionar el funcionamiento de tu alarma que mejor se adapte a ti y configurarlo para que cuando actives o desactives la alarma te hable con un aviso de voz.

Panel inteligente con cámara-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!

Precios definitivos

Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.

Nos preocupamos por ti

Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Ofrecemos confianza

Nuestros kits recomendados

Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.

Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido

Tecnología de última generación en tu panel de control

El panel de control es un dispositivo de seguridad diseñado con tecnología de última generación.

Con este desarrollo podrás controlar totalmente tu sistema de seguridad, tanto para vivienda particular como para negocio .

Ofrece un servicio integral de gestión, notificaciones y alertas, con materiales e innovaciones pensadas para evitar cualquier tipo de sabotaje. ¡Funciona incluso aunque intenten romper su pantalla!

En MÁSMÓVIL ALARMAS te ofrecemos una forma segura e intuitiva de controlar todos los dispositivos de seguridad que desees instalar en tu inmueble. Para hacer más fácil esta elección, contamos con kits para pisos , bajos/áticos y chalets , con todo lo que necesitas para la seguridad de cada uno de ellos.

Conecta los mejores dispositivos de seguridad a tu panel de control

Si lo prefieres, solicita asesoramiento personalizado a nuestros expertos. Acudirán al inmueble para estudiar las mejores soluciones de seguridad que recomendarte.

Por lo general, las cámaras de vigilancia , así como los distintos sensores y detectores son de gran ayuda en la monitorización de la vivienda o del negocio las 24 horas.

Pero no descartes el potencial que tienen los elementos de disuasión. Una placa de alarma puede ser muchas veces suficiente para hacer desistir a los delincuentes de intentar entrar en un inmueble tan vigilado.

Además, contamos también con detectores de incendios y detectores de fugas de agua , que te avisan en caso de que el lugar pueda estar en riesgo por otros motivos.

Panel de control-alt-image