PROMOCIONES

¿En qué consiste la promoción?

Disfrutarás de 4€ de descuento mensuales en tu cuota/tarifa del servicio de Fibra + Móvil de MASMÓVIL (IVA incluido) durante los primeros 12 meses al contratar cualquier kit de alarma de MASMÓVIL hasta el 31 de julio de 2024.

¿Quién puede beneficiarse de la promoción?

Se beneficiarán de la promoción todos los clientes pospago de MASMÓVIL que tengan contratado el servicio de Fibra + Móvil, y contraten cualquier kit alarma de MASMÓVIL hasta esa fecha.

¿Qué más debes saber sobre la promoción?

El descuento se aplicará sobre tu cuota del servicio de Fibra + Móvil de MASMÓVIL, al contratar cualquier kit de alarma de MASMÓVIL hasta dicha fecha y siempre que mantengas contratado el servicio de Fibra + Móvil de MASMÓVIL.

Oferta aplicable hasta un máximo de 1.000 altas/mes.

Esta promoción no es compatible con otras promociones.

Si te das de baja del contrato del Kit de alarma de MASMÓVIL o del servicio de Fibra + Móvil de MASMÓVIL durante los primeros 12 meses, perderás automáticamente el descuento, desde el mismo mes en que causes baja en cualquiera de estos contratos.

Ten en cuenta además, que dicho servicio de alarma está sujeto, en todo caso, a un compromiso de permanencia de 24 meses con el prestador del servicio, ADT, por lo que, en caso de incumplimiento de dicha permanencia, deberás abonar la penalización establecida por el prestador del servicio.

El Sistema y Servicio de Seguridad con conexión a CRA, Instalación y Mantenimiento es prestado por Tyco Integrated Security, S.L.U. (ADT) empresa de seguridad privada autorizada por el Ministerio del Interior con el nº2817.

Condiciones para beneficiarse de la promoción

Para poder beneficiarse de la promoción es necesario cumplir todos los requisitos que se indican a continuación:

  • Ser una persona física, mayor de edad y residente en España.
  • Tener contratado y activo el Servicio Fibra + Móvil de MASMÓVIL.
  • Contratar cualquier kit de alarma de MASMÓVIL hasta el 31 de julio de 2024.
  • La promoción será aplicable tanto a los clientes pospago que tengan contratado el servicio Fibra + Móvil de MASMÓVIL en el momento del inicio de la misma, como a aquellos que contraten dicho servicio hasta el 31 de julio de 2024 simultáneamente con cualquier kit de alarma de MASMÓVIL.
  • Estar al corriente de todos los pagos que le pudieran corresponder con las empresas que intervienen en esta promoción.

Protección de datos de carácter personal.

Con motivo de su posible participación en la presente promoción le informamos que Xfera Móviles, S.A.U., no tratará ni tendrá acceso a ningún tipo de dato personal.

En cuanto a los tratamientos de datos que realizamos en su calidad de cliente de MASMÓVIL, tiene aquí la información completa.

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!
Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.
Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.