Calcula el precio de tu alarma para casa

Te ayudamos a personalizar tu sistema de alarma ideal en menos de 2 minutos.

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!
Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.
Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

¿Cómo contrato mi alarma?

Como tú quieras. Puedes llamarnos para que te ayudemos o puedes hacerlo todo online.

Paso 1

Elige tu alarma

Tenemos los mejores kits para ti según tu tipo de vivienda o negocio, siempre personalizados a lo que realmente necesitas, ni más, ni menos, así de fácil.

En la instalación podrás podrás añadir otros dispositivos adiccionales a tu kit.

Siempre con nuestro mejor precio solo por ser ya cliente de MásMóvil.

Paso 2

Confirma tu pedido

Elige la alarma que necesitas por la web, por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en la contratación.

Después recibirás un email donde confirmarás el contrato y así tendrás todo bien controlado.

Paso 3

¿Quedamos?

Tras la confirmación del contrato, te llamaremos para cerrar una cita y poder instalarte la alarma.

Los técnicos especializados de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas, serán los que acudan a tu domicilio o negocio y tras valorar los puntos de riesgo te recomendarán cambios en el kit si fuera necesario.

Paso 4

Instalamos

La media del tiempo de instalación está en 3 horas, aunque siempre puede variar en función de cada vivienda o local. Los dispositivos deben estar anclados a la pared con taladros, pata evitar manipulaciones en caso de intrusión.

Recuerda esconder bien el panel de control, el cerebro de tu alarma. Es importante que estés en el momento de la instalación.

Calcula el precio de tu alarma para casa

Un precio adaptado a tus necesidades y a las de tu hogar

Mantén tu hogar y a tu familia protegidos con MÁSMÓVIL ALARMAS, donde te ofrecemos las soluciones de seguridad específicas para cada tipo de hogar. Si estás buscando una alarma para piso, ático o chalet, tenemos la solución adecuada para ti.

Nuestra calculadora de alarma te permitirá conocer el precio de la alarma que necesitas para proteger tu vivienda. Solo necesitas indicarnos el tipo de vivienda que tienes y las condiciones en las que se encuentra para que nuestros profesionales puedan ofrecerte la mejor solución de seguridad.

¿Prefieres un asesoramiento más personalizado? Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte a elegir la alarma que mejor se adapte a tu piso. No dudes en llamarnos o solicitar que te llamemos gratis para que puedas obtener la información que necesitas para proteger tu hogar.

En MÁSMÓVIL ALARMAS tenemos una completa gama de sistemas de alarma que van desde disuasión de intrusos hasta cámaras de videovigilancia conectadas a una Central Receptora de Alarmas, sensores de movimiento, así como distintos detectores de incendio, inundación y de otros imprevistos lo que te garantizará una completa protección.

Además, tienes diferentes Kits de Seguridad que se adaptan a las distintas tipologías de vivienda en las que pueden ser instalados como nuestro kit de alarma para chalet por tan sólo 39,90€ al mes o el kit de alarmas para áticos y bajos por 33,90 € al mes

Calcula ahora mismo el precio de tu alarma para casa y toma el primer paso hacia la seguridad en tu hogar. Responde a cuatro sencillas preguntas y encuentra la alarma que mejor se adapta a tus necesidades