Detector de incendios

El detector de incendios al detectar humo o una subida de temperatura avisará al panel de control que alertará a la central receptora de alarmas para activar el protocolo de actuación en caso de incendio.

También el propio de detector de incendios emitirá una señal acústica-luminosa para avisar a las personas que estén presentes en la vivienda o negocio.

Detector de incendios-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!

Precios definitivos

Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.

Nos preocupamos por ti

Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Ofrecemos confianza

Nuestros kits recomendados

Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.

Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido

Cómo se aprovecha un detector de humo

En MÁSMÓVIL ALARMAS puedes aprovechar las ventajas de tener un detector de humo para proteger tu negocio o vivienda.

Este dispositivo funciona mediante sensores ópticos. Cuando hay humo en la estancia, estos sensores ven interrumpida su conexión, el dispositivo se activa y hace sonar una alarma o bien envía una notificación de alerta donde corresponda.

El detector de humo es un dispositivo de seguridad que se aprovecha en todo momento, ya que mantiene la vigilancia de cualquier espacio las 24 horas del día. Es uno de los desarrollos más fiables, pues cuenta con tecnología innovadora de sensores y detectores.

¿La mejor forma de complementar tu detector de humo? Con una alarma o sirena , con la que podrás advertir a todas las personas del interior para que puedan evacuar el espacio de forma segura y con suficiente antelación.

La vigilancia de tu casa al completo, con nuestros kits de seguridad

El detector de humo es un dispositivo de seguridad muy efectivo, pero para una vigilancia completa de tu casa, lo mejor es combinarlo con otras soluciones que permitan abordar cualquier posible situación de emergencia.

Por eso te ofrecemos nuestros kits de seguridad para pisos , bajos/áticos y chalets , con todos los desarrollos tecnológicos más recomendados para cada tipo de inmueble.

Un complemento ideal del detector de humo es el detector de fugas de agua , útil para identificar cualquier posible riesgo de inundación.

Si instalas cámaras de vigilancia , podrás comprobar estas notificaciones y confirmar la emergencia o si se trata de una falsa alarma.

Junto con el resto de sensores y detectores , podrás mantener la vigilancia de tu hogar o negocio en todo momento.

Detector de humo-alt-image