El detector de incendios al detectar humo o una subida de temperatura avisará al panel de control que alertará a la central receptora de alarmas para activar el protocolo de actuación en caso de incendio.
También el propio de detector de incendios emitirá una señal acústica-luminosa para avisar a las personas que estén presentes en la vivienda o negocio.
Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.
En MASMOVIL ALARMAS puedes aprovechar las ventajas de tener un detector de humo para proteger tu negocio o vivienda.
Este dispositivo funciona mediante sensores ópticos. Cuando hay humo en la estancia, estos sensores ven interrumpida su conexión, el dispositivo se activa y hace sonar una alarma o bien envía una notificación de alerta donde corresponda.
El detector de humo es un dispositivo de seguridad que se aprovecha en todo momento, ya que mantiene la vigilancia de cualquier espacio las 24 horas del día. Es uno de los desarrollos más fiables, pues cuenta con tecnología innovadora de sensores y detectores.
¿La mejor forma de complementar tu detector de humo? Con una alarma o sirena , con la que podrás advertir a todas las personas del interior para que puedan evacuar el espacio de forma segura y con suficiente antelación.
El detector de humo es un dispositivo de seguridad muy efectivo, pero para una vigilancia completa de tu casa, lo mejor es combinarlo con otras soluciones que permitan abordar cualquier posible situación de emergencia.
Por eso te ofrecemos nuestros kits de seguridad para pisos , bajos/áticos y chalets , con todos los desarrollos tecnológicos más recomendados para cada tipo de inmueble.
Un complemento ideal del detector de humo es el detector de fugas de agua , útil para identificar cualquier posible riesgo de inundación.
Si instalas cámaras de vigilancia , podrás comprobar estas notificaciones y confirmar la emergencia o si se trata de una falsa alarma.
Junto con el resto de sensores y detectores , podrás mantener la vigilancia de tu hogar o negocio en todo momento.