El mando de ADT es el componente perfecto para armar y desarmar tu alarma de forma inalámbrica y sencilla, sin necesidad de códigos. También puedes emitir una señal de alarma o activar la alarma mientras estás dentro de tu vivienda o negocio.
Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.
Un mando para alarma es un dispositivo pensado para controlar con mayor confort la vigilancia de tu hogar o tu negocio , todo ello directamente al alcance de tu mano.
Este mando permite armar o desarmar la alarma en cualquier momento, sin el uso de complejos códigos, ni tan solo con la necesidad de acercarse para que funcione.
Además, tiene un tamaño ideal para llevar contigo en cualquier momento, en el bolsillo o en un bolso de pequeñas dimensiones. Un avance tecnológico que te va a permitir tanto acceder con seguridad a tu vivienda, como también para configurar completamente su vigilancia.
La mejor manera de aprovechar su funcionalidad es combinándola con otros dispositivos de seguridad. En MASMOVIL ALARMAS te ofrecemos kits para pisos , bajos/áticos y chalets , con todo un conjunto de dispositivos de seguridad específicamente pensados para estos inmuebles.
Con el mando para alarma podrás controlar todas las soluciones de seguridad que quieras instalar en el inmueble. Entre ellos, el teclado inalámbrico y una sirena interior son un complemento ideal, tanto para vigilar el espacio, como para disuadir a los delincuentes gracias a la sirena de alta potencia.
Otro elemento de disuasión es la placa de alarma , que advierte a los delincuentes de la vigilancia instalada en ese inmueble, con el fin de que desistan de intentar entrar.
Si se produce una intrusión, el botón del pánico es un desarrollo de seguridad innovador, que permite advertir a las autoridades de cualquier emergencia de manera segura y discreta.
Nuestro catálogo de dispositivos de seguridad es mucho más amplio, con sensores y detectores de última generación, que te permitirán cubrir cualquier punto de acceso. ¡Llámanos y descubre todo su potencial!