Es un elemento de disuasión fundamental.
Las placas disuasorias son unos carteles que se pueden colocar tanto en los exteriores como en los interiores de las casas o negocios, para indicar que están protegidos por un sistema de seguridad, pero siempre visibles para disuadir a posibles intrusos.
Pueden anclarse de varias formas (tornillos, adhesivos, bridas...). Producidas en varios tamaños y con colores llamativos para destacar que la casa o negocio cuenta con la protección de ADT, empresa líder en el sector.
Incluido en cualquier kit.
Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.
Una placa de alarma puede parecer un elemento sencillo de instalar en cualquier fachada o zona exterior. Sin embargo, su potencial como elemento de disuasión es difícil de superar.
Muchos delincuentes que identifican una placa de alarma desisten de inmediato de intentar entrar en ese inmueble, dado que saben que cuenta con una gran vigilancia y, por tanto, será mucho más difícil hacerlo sin ser vistos.
La placa de alarma, además, garantiza la existencia de dispositivos de seguridad eficaces, como las cámaras de vigilancia y otros sensores de movimiento , además de una conexión directa con una central receptora de alarma , con la que advertir de inmediato a las autoridades.
En MASMOVIL ALARMAS puedes escoger todos los dispositivos de seguridad que desees para vigilar tu vivienda o negocio . Para hacerte más fácil la elección, te ofrecemos kits para pisos , bajos/áticos y chalets , que incluyen todo lo que necesitas para una seguridad integral.
No obstante, la placa de alarma puede estar vinculada a otros sistemas de seguridad instalados en el inmueble.
Solicita un asesoramiento personalizado a nuestros expertos para que puedan analizar el espacio a vigilar, de manera que puedan recomendarte los mejores dispositivos de seguridad de última tecnología.
También te recordamos la importancia de proteger el inmueble respecto a accidentes y otros riesgos, para lo que cuentas con sistemas tan avanzados como detectores de incendios y detectores de fugas de agua , entre otros.