ConMÁSMÓVILALARMASteahorras4€dedescuentoalmesentufacturafibra+móvildurante12meses.Saber Más
El elemento disuasorio por excelencia.
Las placas disuasorias son unos carteles que se colocan en las viviendas o negocios para indicar que están protegidos por una empresa de seguridad. Se pueden colocar en exterior o interior mediante diferentes tipos de anclaje (atornillado, adhesivado…). Las placas están diseñadas en varios tamaños y tienen colores llamativos para destacar que la vivienda o negocio está siendo protegido por SICOR, empresa de seguridad de El Corte Inglés.
La placa de MÁSMÓVIL ALARMAS está hecha en PVC espumado o en vinilo adhesivo con alto agarre. Impresas con tintas de curado UV, muy resistentes y duraderas ofreciendo 2 años de garantía al exterior en condiciones climáticas y meteorológicas centroeuropeas.
Además, a nivel ecológico son seguras para la salud y Medio Ambiente, pues no desprenden VOCs (compuestos orgánicos volátiles).
Puedes instalar tantas como necesites, siempre en lugares visibles, para que sean fácilmente identificables. Nuestra recomendación es ponerlas en los accesos, terrazas y ventanas exteriores.
La placa disuasoria es un elemento clave de cualquier kit de seguridad ya que reduce considerablemente las intrusiones, perfecto como elemento preventivo.
Incluido en cualquier kit.
Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.