ConMÁSMÓVILALARMASteahorras4€dedescuentoalmesentufacturafibra+móvildurante12meses.Saber Más
Los sensores de movimiento son imprescindibles en cualquier sistema de seguridad. Son dispositivos electrónicos que funcionan por infrarrojos, capaces de detectar el movimiento a través del cambio de temperatura en la estancia. Existen sensores de movimiento para interior y exterior.
Cuando los sensores de movimiento detectan cualquier tipo de movimiento, mandan la señal al panel de control que es el encargado de enviar los avisos a la central receptora de alarmas, desde donde se comprueba si es o no una intrusión.
Se colocan en las zonas de paso de la vivienda o negocio: puertas, escaleras, pasillos… Es decir, aquellas zonas por donde se pasa obligatoriamente para moverse por la vivienda o local.
Están a prueba de sabotajes, si alguien intenta moverlos o romperlos, activamos la alarma al instante.
Los sensores de movimiento tienen hasta 10 metros de alcance con un ángulo de 90 grados y son el aliado perfecto para garantizar la protección de tu casa o negocio, estés o no dentro. Además, son inmunes al movimiento de mascotas, por lo que puedes activar tu alarma mientras que las mascotas se mueven libremente en el interior.
Incluido en cualquier kit.
Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.