El detector de inundación es un dispositivo capaz de detectar fugas de agua en viviendas y negocios, se suele colocar en baños, cocinas o cualquier otra zona donde se pueda producir una inundación.
En caso de fuga se enviará un aviso a la central receptora de alarmas para actuar de forma inmediata.
Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.
El detector de inundación consiste en un dispositivo de seguridad que puede advertir en caso de detectar fugas de agua.
Gracias a unos sensores que lleva incorporados, puede identificar este tipo de situaciones, en las que hay un riesgo potencial muy alto de que se produzcan desperfectos en el hogar o negocio.
Los detectores de inundación tienen la ventaja de poder colocarse en cualquier espacio, aunque obviamente lo más recomendable es hacerlo en baños y cocinas.
Mediante la conexión con la central receptora de alarmas , cuentas con la seguridad de que los equipos de emergencia se pondrán en marcha en cuanto el riesgo de inundación sea detectado.
Además, el sistema también se puede configurar para enviar notificaciones en tiempo real a los propietarios, si detecta alguna fuga de agua.
El detector de inundación puede combinarse con otros dispositivos de seguridad, como las cámaras de vigilancia , con las que es posible confirmar si existe un riesgo real o se trata de una falsa alarma.
También es muy recomendable la instalación de un detector de incendios , para advertir cualquier señal de humo que requiera avisar a los propietarios y a los servicios de emergencias.
Para una seguridad general de tu casa, aprovecha nuestros kits para pisos , bajos/áticos y chalets , que agrupan los mejores desarrollos tecnológicos con los que mantener una vigilancia óptima las 24 horas.
¿No sabes qué dispositivos son más adecuados para tu inmueble? Contáctanos y nuestros expertos podrán ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas.