Sensor de movimiento exterior con cámara

Los sensores de movimiento exteriores son capaces de detectar movimiento fuera de tu vivienda o negocio sin importar las condiciones climatológicas. Una detección temprana puede disuadir una intrusión, incluso antes de que llegue a ocurrir.

Además, permiten distinguir entre animales, personas y otros objetos en movimiento, disminuyendo en gran medida un posible salto de alarma falso.

Estos sensores también incluyen un modo nocturno con 10 metros de alcance en una oscuridad total para proteger los accesos de tu casa o negocio durante la noche.

Sensor de movimiento exterior con cámara-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!
Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.
Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Nuestros kits recomendados

Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.

Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido