Los sensores de movimiento exteriores son capaces de detectar movimiento fuera de tu vivienda o negocio sin importar las condiciones climatológicas. Una detección temprana puede disuadir una intrusión, incluso antes de que llegue a ocurrir.
Además, permiten distinguir entre animales, personas y otros objetos en movimiento, disminuyendo en gran medida un posible salto de alarma falso.
Estos sensores también incluyen un modo nocturno con 10 metros de alcance en una oscuridad total para proteger los accesos de tu casa o negocio durante la noche.
Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.
Con los detectores de movimiento puedes aprovechar un sistema de vigilancia efectivo para cualquier perímetro. Son útiles tanto en viviendas con terreno como en naves industriales y para cualquier inmueble que necesite este tipo de vigilancia.
Los detectores de movimiento exterior se basan en la misma tecnología que los sensores de movimiento interior , pero cuentan con materiales que garantizan una mayor resistencia frente a factores ambientales e incluso pueden abarcar áreas más extensas.
Con la conexión a una central de alarma y la disposición de estas soluciones de seguridad a lo largo de todo un perímetro, podrás identificar cualquier intento de intrusión de inmediato y se notificará a las autoridades.
En MASMOVIL ALARMAS dispones de todas las soluciones de seguridad que quieras de última generación, según tus preferencias y necesidades para la vigilancia de tu casa o negocio .
El detector de movimiento exterior tiene como alternativa el sensor de movimiento exterior con cámara integrada . La combinación ideal tanto para detectar posibles intrusiones, como también monitorizar en tiempo real qué es lo que está pasando.
Otros dispositivos muy recomendados, sobre todo en inmuebles con múltiples puntos de acceso, son los detectores de rotura de cristal o los sensores de apertura de puertas .
Además, te recomendamos aprovechar el poder de disuasión de las placas de alarma , que advierten a los delincuentes de la vigilancia existente en ese espacio.
Si en algún momento se produce una intrusión, una sirena de alarma permite advertir a toda la gente del entorno de que se está cometiendo un delito y de que las autoridades han sido notificadas para acudir inmediatamente.