Sensor de movimiento exterior con cámara

Los sensores de movimiento exteriores son capaces de detectar movimiento fuera de tu vivienda o negocio sin importar las condiciones climatológicas. Una detección temprana puede disuadir una intrusión, incluso antes de que llegue a ocurrir.

Además, permiten distinguir entre animales, personas y otros objetos en movimiento, disminuyendo en gran medida un posible salto de alarma falso.

Estos sensores también incluyen un modo nocturno con 10 metros de alcance en una oscuridad total para proteger los accesos de tu casa o negocio durante la noche.

Sensor de movimiento exterior con cámara-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!

Precios definitivos

Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.

Nos preocupamos por ti

Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Ofrecemos confianza

Nuestros kits recomendados

Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.

Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido

La mejor vigilancia perimetral para tu casa o negocio

Con los detectores de movimiento puedes aprovechar un sistema de vigilancia efectivo para cualquier perímetro. Son útiles tanto en viviendas con terreno como en naves industriales y para cualquier inmueble que necesite este tipo de vigilancia.

Los detectores de movimiento exterior se basan en la misma tecnología que los sensores de movimiento interior , pero cuentan con materiales que garantizan una mayor resistencia frente a factores ambientales e incluso pueden abarcar áreas más extensas.

Con la conexión a una central de alarma y la disposición de estas soluciones de seguridad a lo largo de todo un perímetro, podrás identificar cualquier intento de intrusión de inmediato y se notificará a las autoridades.

Aprovecha otros dispositivos de seguridad de última generación

En MÁSMÓVIL ALARMAS dispones de todas las soluciones de seguridad que quieras de última generación, según tus preferencias y necesidades para la vigilancia de tu casa o negocio .

El detector de movimiento exterior tiene como alternativa el sensor de movimiento exterior con cámara integrada . La combinación ideal tanto para detectar posibles intrusiones, como también monitorizar en tiempo real qué es lo que está pasando.

Otros dispositivos muy recomendados, sobre todo en inmuebles con múltiples puntos de acceso, son los detectores de rotura de cristal o los sensores de apertura de puertas .

Además, te recomendamos aprovechar el poder de disuasión de las placas de alarma , que advierten a los delincuentes de la vigilancia existente en ese espacio.

Si en algún momento se produce una intrusión, una sirena de alarma permite advertir a toda la gente del entorno de que se está cometiendo un delito y de que las autoridades han sido notificadas para acudir inmediatamente.

Detector de movimiento exterior-alt-image