En una situación de ocupación, el tiempo de reacción es clave. Si tu sistema de seguridad detecta una intrusión, avisaremos a la policía en menos de 30 segundos. Protégete con nuestro mejor servicio de seguridad con ADT, líder mundial en el sector.
En caso de ocupación, nuestra rapidez en la detección es clave para que el desalojo sea más sencillo.
Se recibe la señal de la alarma.
Se visualizan las imágenes recibidas desde la CRA y se verifica la alarma.
Avisa a la policía, y todo en ello en menos de 30 segundos.
Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.
Tu hogar, una segunda residencia o ese chalet de vacaciones al que solamente vais en verano. Sea cual sea la propiedad que desees mantener segura todo el año, la alarma anti-okupas que te ofrecemos es la solución ideal.
Gracias a nuestra experiencia en el sector hemos podido identificar las mejores pautas con las que evitar o actuar ante una okupación. Por eso nuestros sistemas de alarmas anti-okupas notifican la intrusión en menos de medio minuto a la policía .
El tiempo de respuesta es vital. Y también el hecho de contar con un sistema de seguridad adaptado a cada inmueble. Por eso te ofrecemos kits especialmente diseñados para pisos , bajos, áticos y chalets .
No obstante, te recomendamos igualmente que nuestros expertos analicen el espacio a proteger, para poder recomendarte la mejor alarma posible de forma personalizada.
Una alarma anti-okupas debe ser eficaz y actuar rápidamente, pero es aún más útil si consigue evitar o prevenir que se produzca tal intrusión en la vivienda.
Para conseguirlo, te ofrecemos una amplia variedad de dispositivos entre los que elegir, con el fin de que consigas la mejor seguridad posible del inmueble.
La placa disuasoria de alarma interior es el elemento más fácil de instalar y también el más efectivo para conseguir que los delincuentes desistan de actuar en tu casa.
Para detectar esa intrusión, siempre recomendamos sensores de puertas y/o detectores de rotura de cristal .
Por descontado, es importante contar con una instalación profesional de una sirena , que también advierte a vecinos e incluso a personas que estén en el interior, de que alguien está intentando acceder.