Sensor de puertas y ventanas

El sensor de puertas y ventanas es un componente esencial para tu alarma, necesario en los accesos de tu casa o negocio.

Tiene un sensor magnético es capaz de detectar una apertura de una puerta o ventana, si una puerta o ventana se abre se emitirá una señal al panel de control. El panel de control avisará a la central receptora de alarmas y si existe una intrusión real, la central avisará a la policía.

Nuestros sensores de puertas y ventanas tienen detección anticipada, por lo que no es necesario que una puerta o ventana se abra para hacer que la alarma salte, ya que pueden detectar si un intruso llega a forzar una puerta o ventana.

También la alarma puede hacer que los sensores se puedan activar solamente en modo perimetral, para que te puedas mover por el interior de tu casa o negocio teniendo los accesos protegidos y sin temor a activar la alarma sin querer.

Aunque tu kit ya incluye un sensor de apertura, podrás añadir más si fuera necesario en el momento de la instalación. El técnico especializado te aconsejará si necesitas más sensores de puertas y ventanas según las necesidades de tu vivienda o negocio.

Incluido en cualquier kit.

Sensor de puertas y ventanas-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!

Precios definitivos

Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.

Nos preocupamos por ti

Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Ofrecemos confianza

Nuestros kits recomendados

Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.

Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido

Todos los puntos de acceso de tu casa o negocio, perfectamente vigilados

El detector magnético para puertas y ventanas es uno de los mejores dispositivos de seguridad que puedes aprovechar para tu vivienda o negocio , ya que permite vigilar todos los puntos de acceso existentes.

En una instalación profesional, es posible combinar diferentes dispositivos entre sí. De esta manera todo el inmueble estará protegido las 24 horas del día.

Un detector magnético para puertas y ventanas (o varios si instalas más de uno) es tan efectivo cuando estás fuera de casa como también cuando estás dentro, gracias a la posibilidad de activar su modo perimetral.

Además, cuenta también con conexión directa al CRA , para avisar al instante a las autoridades en caso de que se confirme una intrusión o si se detecta que se está forzando la entrada.

Combina el detector magnético de puertas y ventanas con otros dispositivos

Un detector magnético para puertas y ventanas es de gran efectividad, pero puede ser mejorado aún más si se combinan los dispositivos adecuados.

Para un servicio integral de seguridad, puedes aprovechar nuestros kits para pisos , bajos/áticos y chalets , con los mejores dispositivos de seguridad para cada tipo de inmueble.

Si lo prefieres, nuestros expertos pueden analizar el espacio a vigilar y asesorarte de forma personalizada sobre las mejores soluciones disponibles.

Entre ellas, recomendamos normalmente la instalación de cámaras de vigilancia , para confirmar así si se produce una intrusión o si es una falsa alarma.

También es de gran utilidad la sirena de alarma , dispositivo que en cuanto se activa alerta a todo el mundo de que se está cometiendo un delito, además de motivar a los delincuentes a huir del lugar.

Detector magnético para puertas y ventanas-alt-image