Sensor de puertas y ventanas

El sensor de puertas y ventanas es un componente esencial para tu alarma, necesario en los accesos de tu casa o negocio.

Tiene un sensor magnético es capaz de detectar una apertura de una puerta o ventana, si una puerta o ventana se abre se emitirá una señal al panel de control. El panel de control avisará a la central receptora de alarmas y si existe una intrusión real, la central avisará a la policía.

Nuestros sensores de puertas y ventanas tienen detección anticipada, por lo que no es necesario que una puerta o ventana se abra para hacer que la alarma salte, ya que pueden detectar si un intruso llega a forzar una puerta o ventana.

También la alarma puede hacer que los sensores se puedan activar solamente en modo perimetral, para que te puedas mover por el interior de tu casa o negocio teniendo los accesos protegidos y sin temor a activar la alarma sin querer.

Aunque tu kit ya incluye un sensor de apertura, podrás añadir más si fuera necesario en el momento de la instalación. El técnico especializado te aconsejará si necesitas más sensores de puertas y ventanas según las necesidades de tu vivienda o negocio.

Incluido en cualquier kit.

Sensor de puertas y ventanas-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!
Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.
Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Nuestros kits recomendados

Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.

Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido