Cámara HD exterior

La cámara de vigilancia graba imágenes que solo podrán ser vistas por el equipo de la central receptora de alarmas en caso de que la alarma se haya activado, nunca proactivamente, o desde la app en tiempo real.

Podrás añadir la cámara de vigilancia en cualquier de los kits de alarma. La cámara con visión nocturna de alta resolución HD Wifi, audio con grabación 24/7, te permite tener una conexión directa y en alta definición con tu casa o negocio. Podrás ver todo lo que ocurre en tu hogar o negocio desde cualquier lugar en la app.

La cámara HD tiene un movimiento 360 para que puedas ver en todas las direcciones sin que se te escape ningún rincón. Solo tienes que elegir dónde colocarla y una vez encendida se sincroniza con el panel de control y tu móvil.

En caso de emergencia podrás validar las imágenes desde tu móvil y comunicar la alarma a la CRA para que avise inmediatamente a la policía.

Cámara HD exterior-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!
Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.
Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Nuestros kits recomendados

Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.

Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido