El botón de pánico es un pequeño componente con el que puedes enviar una alerta inmediata en casos de emergencia a la central receptora de alarmas.
Rápido y fácil de usar, ideal para negocios o personas mayores.
Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.
El botón del pánico es un dispositivo muy efectivo para advertir a las autoridades en caso de intrusión o emergencia, de una manera totalmente discreta y segura para el usuario.
Se trata de un pequeño dispositivo que puede ser instalado en un espacio concreto o llevarse encima para accionarlo siempre que sea necesario.
En MASMOVIL ALARMAS nos encargamos de toda su instalación, configuración y mantenimiento sin costes adicionales, dado que son servicios incluidos en tu contrato.
Con el botón del pánico podrás aprovechar la ayuda de las autoridades o servicios de emergencia en cualquier momento. Por eso es tan recomendable en negocios como en viviendas y no solamente ante delincuentes, sino también para ayudar a personas mayores en cuanto lo necesiten.
La fiabilidad del botón del pánico lo convierte en un dispositivo muy recomendado para situaciones críticas. Pero más vale prevenir que tener que actuar.
Por ese motivo, te recomendamos aprovechar la mejor combinación de dispositivos de seguridad con la que disuadir a delincuentes e identificar cualquier intrusión.
Aprovecha nuestros kits para piso , bajo/ático y chalet , que reúnen en un mismo servicio todos los dispositivos más recomendados para este tipo de inmuebles.
En general te recomendamos los sensores de movimiento o presencia, que puedes elegir ahora con cámara integrada, para tener una monitorización total del espacio vigilado, incluso cuando no estés en el lugar.
La central receptora de alarmas y una placa de alarma disuasoria en la fachada, son otros dos elementos que pueden darte muchos beneficios, si decides sumarlos a la seguridad de tu hogar o negocio.