Estos sensores con cámara son capaces de capaces tanto de captar movimiento como de enviar imágenes. Tu privacidad se mantendrá a salvo con nosotros, ya que la central podrá ver las imágenes solamente si salta la alarma.
Al detectar un movimiento se enviará un clip de 10 segundos a la central receptora de alarmas para comprobar si se está produciendo una intrusión y si es necesario activar la alarma.
Se colocan en zonas de paso de la casa o negocio: puertas, pasillos, escaleras...
Con ellos podrás ver en tiempo real lo que está pasando en tu casa o negocio desde la app.
Incluido en cualquier kit.
Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.
El sensor de movimiento con cámara integrada representa una de las mejores combinaciones en soluciones de seguridad que puedes aprovechar para tu hogar o negocio .
Este sistema cuenta con sensores que son capaces de captar movimiento y de enviar imágenes al mismo tiempo. Gracias a la conexión con una central receptora de alarmas , el aviso a las autoridades se produce a los pocos segundos.
El propietario también es advertido desde su teléfono móvil e incluso tiene la posibilidad de acceder a la monitorización del espacio vigilado, para comprobar qué está sucediendo.
Un sensor de movimiento con cámara integrada es una opción para la vigilancia del inmueble de alta eficacia y de tecnología innovadora. Por eso es una de las instalaciones más recomendadas en todo tipo de proyectos.
La opción de un sensor de movimiento con cámara es siempre favorable para la vigilancia de un inmueble, pero tienes muchas más opciones compatibles entre las que elegir para un sistema de seguridad perfecto.
Con el fin de hacerte más fácil la elección, en MASMOVIL ALARMAS hemos diseñado kits de seguridad para pisos , bajos/áticos y chalets . En ellos cuentas con todos los dispositivos necesarios para cada tipo de inmueble.
También puedes solicitar un asesoramiento personalizado. Nuestros expertos acudirán al lugar y podrán analizar qué dispositivos son más adecuados. Contamos con sensores y detectores de distinta tipología, para que puedas controlar todos los puntos de acceso potencialmente de riesgo.
Además, disponemos de forma adicional de detectores de inundación y detectores de incendio , para proteger el inmueble también en estos casos.