La alarma de MASMOVIL es nuestro sistema de alarma conectada con la policía. Es tan completa como otras alarmas del mercado, con todos los dispositivos de seguridad para hacer de tu casa o negocio un lugar seguro y siempre protegido: panel de control, sensores de movimiento con y sin cámara, sensores de apertura de puertas y ventanas, cámara HD interior y exterior… ¡Todo lo que necesitas para estar muy seguro!
¿Y si se detecta un problema? Los expertos en seguridad de la Central Receptora de Alarmas (CRA) lo revisan en ese instante y se ponen en contacto contigo o con la policía si es necesario.
La alarma de MASMOVIL cuenta con la última tecnología y con la confianza de ADT, líder mundial de alarmas. Está siempre conectada a la central receptora de alarmas, con aviso a la policía, y todo ello, controlado desde la App que te permite gestionar tu alarma desde cualquier lugar.
Además, tendrás un precio exclusivo en tu alarma por ser cliente de MASMOVIL y definitivo, para no llevarte sustos en tu factura.
En MASMOVIL combinamos con nuestro sistema de alarma ADT, la última tecnología del sector, para que cuentes con la máxima seguridad a la hora de vigilar tu casa o negocio.
Con el servicio de alarma ADT y MASMOVIL puedes aprovechar la mejor combinación en cuanto a sistema de seguridad y vigilancia del mercado.
La alarma de MASMOVIL consiste en un sistema conectado constantemente con la policía. Dispone de panel de control , sensores de movimiento con y sin cámara, sensores de apertura de puertas y ventanas , cámara HD interior y exterior , así como cualquier otro dispositivo que necesites para disfrutar de la mejor seguridad posible.
Además, cuenta con la última tecnología y la confianza de ADT, líder mundial de alarmas. Justo el complemento ideal, con el que aprovechar una conexión constante con la central receptora de alarmas para advertir a la policía en caso de sospecha de intrusión.
La alarma ADT y MASMOVIL consiste en un sistema de monitorización que permite gestionar los dispositivos de seguridad en cualquier inmueble.
En MASMOVIL, además, hemos desarrollado kits de seguridad para pisos , bajos o áticos y chalets , con el fin de adaptar lo mejor posible los dispositivos a las características de la vivienda o el negocio.
En todos estos casos, cuando se activa la alarma, la central receptora recibe una señal y se pone en contacto con el propietario o con la policía, para desestimar una falsa alarma o para advertir que acudan las autoridades, en caso de confirmación.
Además, todo ello puede ser controlado desde la App desarrollada específicamente para estas funciones, desde la que puedes gestionar tu alarma al completo desde cualquier sitio.