¿Por qué contratar la alarma con MASMOVIL?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MASMOVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!

Precios definitivos

Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.

Nos preocupamos por ti

Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MASMOVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Ofrecemos confianza

¿Cómo contrato mi alarma?

Como tú quieras. Puedes llamarnos para que te ayudemos o puedes hacerlo todo online.

Paso 1

Elige tu alarma

Tenemos los mejores kits para ti según tu tipo de vivienda o negocio, siempre personalizados a lo que realmente necesitas, ni más, ni menos, así de fácil.

En la instalación podrás añadir otros dispositivos adiccionales a tu kit.

Siempre con nuestro mejor precio solo por ser ya cliente de MASMOVIL.

Paso 2

Confirma tu pedido

Elige la alarma que necesitas por la web, por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en la contratación.

Después recibirás un email donde confirmarás el contrato y así tendrás todo bien controlado.

Paso 3

¿Quedamos?

Tras la confirmación del contrato, te llamaremos para cerrar una cita y poder instalarte la alarma.

Los técnicos especializados de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas, serán los que acudan a tu domicilio o negocio y tras valorar los puntos de riesgo te recomendarán cambios en el kit si fuera necesario.

Paso 4

Instalamos

La media del tiempo de instalación está en 3 horas, aunque siempre puede variar en función de cada vivienda o local. Los dispositivos deben estar anclados a la pared con taladros, pata evitar manipulaciones en caso de intrusión.

Recuerda esconder bien el panel de control, el cerebro de tu alarma. Es importante que estés en el momento de la instalación.