Pregunta

¿Qué kit de alarma necesito?

La alarma de MÁSMÓVIL tiene 3 kits recomendados en función del número de accesos a tu vivienda o negocio. Todos los kits tienen unos dispositivos comunes: panel de control, sensores de movimiento, sensor de puerta y ventanas y placas. Son los sensores de movimiento con cámara los que hacen que el kit cambie de uno a otro, ya que son éstos los que se colocan en los accesos de las viviendas y negocios, y por tanto, son los que pueden aumentar si hay accesos adicionales.

Pero si no lo tienes claro, ¡no te preocupes! En el momento de la instalación el técnico certificado en seguridad de ADT te aconsejará según las necesidades de tu casa o negocio, pudiendo añadir o quitar alguno de los elementos que contrataste en el alta.

Aquí tienes un configurador que te ayudará a encontrar el mejor kit de alarma para ti. Y si necesitas más ayuda, nos puedes llamar en cualquier momento al 1409 y nosotros te explicamos el servicio en detalle y te ayudamos a escoger el kit que necesitas.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

El kit de seguridad más adecuado para tu hogar o negocio

En MÁSMÓVIL ALARMAS puedes escoger el kit de seguridad que mejor se adapte al tipo de vivienda que tengas o incluso para tu negocio.

El kit de seguridad para piso es recomendable para la mayoría de inmuebles en cualquier comunidad de vecinos.

Para viviendas con posibles accesos adicionales, el kit de alarma para bajo/ático tiene en cuenta las necesidades especiales que se requieren en estos casos.

En el caso de viviendas individuales es posible aprovechar el kit de seguridad para chalets , con todo un conjunto de dispositivos especialmente diseñados para estos casos.

Nuestros expertos se encargarán de toda la instalación que, además, no tiene costes adicionales, viene incluida con el servicio de seguridad que decidas contratar.

Soluciones de seguridad personalizadas para cada inmueble

Estos kits de alarma reúnen los dispositivos más apropiados para cada tipología de vivienda. También contamos con kits de seguridad para negocios .

En cualquier caso, nuestros instaladores profesionales analizarán todas las necesidades de cada espacio y pueden recomendar añadir o modificar cualquier solución de seguridad, con el fin de tener la mayor protección posible.

Por descontado, tienes a tu disposición todo nuestro amplio catálogo de dispositivos de seguridad, por si quieres añadir a la instalación cualquiera de ellos de forma adicional.

¿No tienes claro qué kit de alarma necesitas realmente? ¡Nosotros te ayudamos! Llámanos gratis o déjanos tus datos y te llamamos nosotros para ofrecerte un asesoramiento personalizado con el que encontrar el mejor kit de seguridad que puedas aprovechar.

Teclado de alarma-alt-image