Pregunta

¿Cómo es la instalación de la alarma?

La instalación de la alarma de MASMOVIL no es muy distinta a la instalación de internet. Tras la contratación del servicio, contactaremos contigo para cerrar la fecha de la instalación del sistema de seguridad.

La instalación se hace en una sola visita y suele durar en torno a 2 horas, aunque el tiempo de instalación dependerá de las características de cada vivienda o negocio.

Será necesario fijar los dispositivos a la pared, por eso es importante que estés presente en el momento de la instalación. Solo el panel de control irá enchufado, el resto de dispositivos tienen una batería interna con una duración de años, para que no tengas que preocuparte por los cables. Además, cuando detectemos que queda poca batería, los técnicos especializados en seguridad acudirán a tu domicilio para sustituir las baterías, y todo ello, sin coste adicional.

Cuando el técnico de seguridad haya instalado todos los dispositivos de tu alarma, hará todas las comprobaciones necesarias para asegurar que el servicio está funcionando perfectamente, y te dejará tu hogar o negocio perfectamente protegido.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

En MASMOVIL hacemos toda la instalación de la alarma en tu casa o negocio, de forma completamente gratuita al contratar el servicio.

La instalación de alarma se realiza de forma muy rápida y siempre de una forma personalizada, en función de las necesidades del cliente y de las características del inmueble.

Pasos básicos para instalar una alarma en mi hogar o negocio con MÁSMOVIL

Para la instalación de alarma lo primero que hacemos es concertar una cita en el lugar, cuando a ti te venga mejor. Nuestros técnicos instaladores acudirán al inmueble en la fecha acordada para realizar el servicio.

Suele ser necesario fijar dispositivos a la pared, por ese motivo solicitamos que en la medida de lo posible estés presente en la instalación, por si hay que tomar cualquier decisión relativa a este aspecto.

De todas formas, el único dispositivo enchufado a la red eléctrica es el panel de control. La ventaja que tienen el resto de dispositivos es que se basan en una batería interna de una duración de años, así no tienes que preocuparte ni por su autonomía ni por los cables.

Gracias al mantenimiento preventivo, cuando detectemos que queda poca batería, nuestros técnicos especializados en seguridad acudirán para hacer la sustitución oportuna, todo ello sin coste adicional, como la instalación de alarma.

Tiempo de instalación de la alarma de MÁSMOVIL por un profesional

La instalación de la alarma MASMOVIL dura aproximadamente 2 horas y se hace de forma completa en una sola visita. No obstante, el tiempo final puede variar dependiendo de las características que presente el inmueble.

Ten en cuenta también que una vez instalados todos los dispositivos de tu alarma, el técnico de seguridad deberá realizar las comprobaciones necesarias para asegurar que el servicio está funcionando perfectamente y que tu hogar o negocio cuenta con la protección que necesita.

¿Cómo es la instalación de la alarma?-alt-image