Sensor de movimiento con cámara

Los sensores de movimiento con cámara no solo detectan movimiento sino que también envían imágenes. Vigila todo lo que pasa en tu hogar o en tu negocio, manteniendo siempre tu privacidad a salvo, ya que las imágenes solo podrán visualizarse si salta la alarma.

Al detectar un movimiento se enviará un clip de 10 segundos a la central receptora de alarmas para comprobar si se está produciendo una intrusión y si es necesario activar la alarma.

Se colocan en las zonas de paso de la vivienda o negocio: puertas, escaleras, pasillos…

Los sensores de movimiento con cámara permiten visualizar en tiempo real lo que está ocurriendo en la vivienda o negocio. Además, tienen una gran autonomía ya que solo captan imágenes cuando detectan una presencia o tras solicitar desde la app imágenes en tiempo real.

Incluido en todos nuestros kits.

Sensor de movimiento con cámara-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MASMOVIL?

Aviso a la policía
Aviso a la policía
Tu seguridad es lo primero. Desde la central receptora de alarmas avisamos a la policía de inmediato, garantizando protección eficaz y sin costes innecesarios.
Precio exclusivo
Precio exclusivo
Por ser cliente de MASMOVIL, tu alarma tiene un precio definitivo, sin subidas sorpresa. Incluye el mantenimiento y la instalación es totalmente gratis.
Garantía con ADT
Garantía con ADT
Tendrás una alarma con la garantía de ADT, líder en seguridad, que garantiza máxima protección e instalación por técnicos especializados.
Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido