Sensor de movimiento

Los sensores de movimiento son fundamentales en un sistema de seguridad, funcionan por infrarrojos y su función es captar el movimiento a través del cambio de temperatura en la estancia. Al detectar un movimiento se avisará a la central receptora de alarmas a través del panel de control para comprobar si se trata de una intrusión. Tienen sistema anti-sabotaje, si se intenta moverlos o romperlos se activará la alarma al instante.

Se colocan en zonas de paso de la casa o negocio: puertas, pasillos, escaleras... pero siempre en zonas libres de obstáculos, para que los infrarrojos puedan detectar el movimiento sin problema.

Incluido en cualquier kit.

Sensor de movimiento-alt-image

¿Por qué contratar la alarma con MásMóvil?

Precios definitivos
Precios definitivos
El precio de tu alarma es definitivo por ser cliente de MÁSMÓVIL, no es una promoción que al terminar subirá de golpe. Además, el mantenimiento está incluido en la cuota y la instalación es ¡GRATIS!

Precios definitivos

Nos preocupamos por ti
Nos preocupamos por ti
Te ponemos la alarma que encaja con tu casa o negocio, para que tengas protección siempre con aviso a la policía, pero sin florituras que te hagan pagar de más.

Nos preocupamos por ti

Ofrecemos confianza
Ofrecemos confianza
La instalación de MÁSMÓVIL ALARMAS se realiza solo con técnicos especializados y con la última tecnología de ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.

Ofrecemos confianza

Nuestros kits recomendados

Si no es lo que necesitas, llámanos y te ayudamos a personalizar tu kit.

Aviso a policía

Aviso a policía

Instalación y cuota de alta GRATIS

Instalación y cuota de alta GRATIS

Mantenimiento del equipo incluido

Mantenimiento del equipo incluido

Sensor de movimiento

¿Cómo funciona un sensor de movimiento?

El sensor de movimiento es uno de los dispositivos de seguridad más comunes en cualquier instalación de este tipo.

Pese a su aprovechamiento desde hace mucho tiempo, su tecnología sigue siendo muy eficaz, ya que permite detectar la presencia de cualquier persona o animal en el espacio vigilado.

Este sensor de movimiento se basa en realidad en tecnología infrarroja que, a través de la temperatura en la estancia, puede notar variaciones que indiquen la presencia de alguien en el lugar.

La conexión del sensor de movimiento con una central receptora de alarma , permitirá advertir a las autoridades de cualquier señal de intrusión para acudir de inmediato si es necesario.

Además, estos desarrollos actualmente también pueden enviar notificaciones a los propietarios a través del teléfono móvil, para que mantengan una vigilancia del lugar las 24 horas.

Combina el sensor de movimiento con los mejores dispositivos de seguridad

En MÁSMÓVIL ALARMAS cuentas con todos los dispositivos de seguridad que quieras para proteger una vivienda o negocio . Los sensores de movimiento son de los más recomendables, pero también puedes combinarlos con otras soluciones igualmente efectivas.

Entre ellas, las cámaras de vigilancia son otros desarrollos frecuentemente presentes en todo tipo de inmuebles. Permiten monitorizar el espacio vigilado, tanto si se trata de un interior como del perímetro exterior o en situaciones de poca o nula visibilidad.

Para hacer más fácil elegir los mejores dispositivos de seguridad, tenemos kits para pisos , bajos/áticos y chalets , en los que encontrarás la variedad de soluciones recomendables para cada inmueble.

De igual forma puedes también solicitar un asesoramiento personalizado, para que nuestros expertos analicen el lugar que hay que proteger y te recomienden los dispositivos de seguridad ideales.
Sensor de movimiento-alt-image