Las placas disuasorias son un elemento de seguridad muy efectivo y la primera barrera ante un robo u ocupación. Se pueden colocar tanto en exteriores como en interiores mediante diferentes tipos de anclaje (atornillado, adhesivo…).
Estos carteles están diseñados en varios tamaños y tienen colores llamativos para indican que tu vivienda o negocio están protegidos por una empresa de seguridad con aviso a la policía, como es ADT, líder mundial en seguridad y alarmas.
La placa de la alarma de Yoigo está hecha en PVC espumado o en vinilo adhesivo con alto agarre. Impresas con tintas de curado UV, muy resistentes y duraderas ofreciendo 2 años de garantía al exterior en condiciones climáticas y meteorológicas centroeuropeas. Además, a nivel ecológico son seguras para la salud y Medio Ambiente, pues no desprenden VOCs (compuestos orgánicos volátiles).
Puedes instalar tantas como necesites, siempre en lugares visibles, para que sean fácilmente identificables. Nuestra recomendación es ponerlas en los accesos, terrazas y ventanas exteriores.
Están incluidas en todos nuestros kits.